Fontaneros Autorizados

Reparaciones Fontanería

Todo tipo de averías. Agua, calefacción y gas.

Desatascos domésticos de todo tipo en fregaderos, cocinas, baños, tuberías, desagües, bajantes, wc, duchas, bañeras, lavabos, etc. Disponemos de equipos electrónicos para detectar atascos y de herramientas de última generación para eliminar el atasco en tuberías sin romper.

Detección y solución a humedades, filtraciones de agua, malos olores, roturas de tuberías, goteos, fugas de agua.

Reparación e instalación de sanitarios, lavabos, duchas, bañeras, lavaderos y fregaderos, cocinas, inodoros, grifos de todo tipo, pilas de lavar, bidet, etc. Cambio de la bañera por una ducha modera. Instalación de bañeras de hidromasaje y cabinas de hidromasaje.

Solución de humedades y desatascos en fregaderos y baños

Fregaderos que pierden agua o están atascados o malos olores

Cambio de baño por ducha por estética o comodidad

Calefacción y Calderas

Reparación de averías de calefacción en radiadores, llaves de paso, termostatos, juntas, presión del circuito de agua. Todo tipo de averías en instalaciones de calefacción.

Servicio técnico y asistencia en averías de calderas de todas las marcas, de gas, gasoil y eléctricas entre otras. También de calentadores de agua y termos. Acumuladores de agua.

Desatrancos

Desatrancos con cámaras de inspección por tv circuito cerrado y herramienta robotizada. Camiones cisterna para bombeo de agua en inundaciones y achiques de todo tipo. Urgencias las 24 horas. Servicio a comunidades, viviendas y edificios. Tejados, goteras, impermeabilización. Mantenimiento de piscinas y depuradoras.

Obras de abastecimiento de aguas. Lampistas expertos en fontanería y electricidad.

24 H

Servicio en Festivos

Servicio también los domingos y festivos tanto en servicios urgentes como no urgentes.

Servicios de fontanería en general disponibles todos los días.

Concertados con compañías de seguros.