Reparación de Persianas de Todo Tipo

Reparación de Persianas

Reparación e Instalación de todo tipo de persianas:

Plástico - PVC - Madera - Metálicas

Automáticas - Motorizadas - De Seguridad - Persianas Decorativas

Cierres Metálicos.

Persianistas expertos.

¡Te lo dejamos reparado hoy mismo!

Persianas

Persianas de Plástico, PVC, Aluminio, Madera, Metálicas, etc.

Estores

Estores y cortinas para cocinas, salones, dormitorios, etc.

Persianas Tejado

Persianas de tejado tipo Velux. Seguridad y Ahorro de energía.

Reparación de Persianas

Reparamos sus persianas: cambiamos cintas y cables, manivelas, motores, sustituimos los tornos, cambiamos lamas rotas, arreglo de poleas y ejes averiados, ajustamos las persianas, las limpiamos por dentro y por fuera, eliminamos ruidos, instalamos topes de seguridad, ponemos motor a su persiana actual.

Reparamos la persiana de forma rápida, en el mismo día. Nos desplazamos sin compromiso a cualquier punto de la provincia. Presupuestos económicos.

Instalación de Persianas Nuevas

Instalamos persianas modernas, bien de seguridad, bien decorativas, bien de aislamiento del frio, el calor o el ruido. Con o sin motor, automáticas o manuales, con mando a distancia.

Persianas de pvc, de aluminio, venecianas, estores, persianas troqueladas y microperforadas, mosquiteras. También instalamos panales japoneses, persianas eléctricas, y persianas de madera y metálicas.

Somos profesionales persianistas y cerrajeros con amplia experiencia en el sector, y estamos al día de todas las novedades técnicas y decorativas de la persiana.

Puede llamarnos a cualquier hora y le atenderemos con amabilidad y eficacia. Le presentaremos un detallado presupuesto previo para que pueda decidir si efectúa la instalación. Le asesoraremos sobre las ventajas e inconvenientes de cada modelo de persiana, de cada marca, y respecto a los tipos de materiales, así como a las ventajas de la motorización de persianas y respecto a todas las opciones de seguridad que le proporcionan los accesorios y nuevos materiales de la persiana de alta seguridad.

24 H

Servicio en Festivos

Servicio también los domingos y festivos tanto en servicios urgentes como no urgentes.

Servicios de persianista en general disponibles todos los días.

Concertados con compañías de seguros.